Continúan las inscripciones para el Torneo Interfacultades

Como todos los años, Bienestar realizará el Torneo Interfacultades en el Club UNCuyo el 11 de noviembre. Las inscripciones on line se encuentran abiertas.

11 de octubre de 2017, 09:50.

imagen Continúan las inscripciones para el Torneo Interfacultades

Podrán participar del Torneo estudiantes y graduados de las facultades de Artes y Diseño, Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Médicas, Ciencias Políticas y Sociales,  Derecho, Educación, Filosofía y Letras, Ingeniería y Odontología y de los institutos Tecnológico Universitario y Universitario de Seguridad Pública.

El sábado 11 a partir de las 9 hs, los estudiantes (federado o no) y graduados (hasta un año de egreso) competirán en los deportes y disciplinas: Básquet 3x3 (Femenino y Masculino), Fútbol 7 de campo (Femenino y Masculino), Voley ( Femenino y Masculino), Futsal ( Femenino y Masculino), Hockey Femenino, Tenis de mesa, Metegol, Tejo y Truco. Asimismo, quienes no quieran competir en ningún deporte o actividad recreativa podrán asistir al Torneo para compartir una jornada al aire libre.

Los interesados deberán inscribirse de manera individual o grupal completando un formulario online según el deporte o la disciplina, disponible en el siguiente enlace.

Los participantes que competirán en algún deporte deberán además acreditarse personalmente hasta el 03 de noviembre a las 13 hs. en el Club UNCuyo, y presentar DNI, apto médico, formulario de inscripción, certificado de alumno regular o título de cada jugador y entregar dos o más alimentos no perecederos por equipo.

Más información: Club UNCuyo, 4494091, deportes.uncuyo.edu.ar/torneo-interfacultades