“Sé parte de la U": beneficios para mantenerse activo

La Dirección de Deportes, Recreación y Turismo lanza el Proyecto “Sé parte de la U” para incentivar la participación de estudiantes de la UNCuyo en las actividades recreativas del Club UNCuyo.

03 de mayo de 2022, 09:25.

imagen "Sé parte de la U": beneficios para mantenerse activo

El Proyecto "Sé parte de la U" se propone fortalecer hábitos que mejoren la calidad de vida de los estudiantes, a través de la actividad física. Para ello, se ofrecerán distintas propuestas recreativas abonando solo la cuota social.

A partir del 2 de mayo, estudiantes de la UNCuyo podrán participar de diferentes actividades en el Club UNCuyo sin costo extra. Además, podrán usar vestuarios, duchas, quinchos y estacionamiento, tener entrada gratuita a los partidos oficiales de local en todas las disciplinas y acceder al Circuito Saludable y a las salidas del Programa UNCuyo Trail.

Actividades de "Sé parte de la U”

Actividades Horarios
Running  Martes y jueves 14:30 h
Ritmos Latinos Martes y jueves de 14 a 15:30 h