Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se estrena Expedición U

Señal U junto a la Secretaría de Bienestar estrenarán un segmento audiovisual que apunta a mostrar el Turismo de la UNCuyo: Expedición U. El lanzamiento será el 14 de marzo a las 22 por el canal universitario.

03 de marzo de 2016, 12:59.

imagen Se estrena Expedición U

El lunes 14 de marzo a las 22 por Señal U se realizará el estreno de Expedición U. Éste segmento partió de una producción conjunta entre el canal televisivo de la U y la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo. El objetivo principal es promover los diversos programas de Turismo con lo que cuenta Bienestar a lo largo del año.

Expedición U se rodó en el mes de enero en la ciudad patagónica de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, en donde la UNCuyo cuenta con su Camping Cullumche.    A lo largo de 10 días, que fue la duración del viaje, se buscó retratar los maravillosos paisajes del sur argentino con entrevistas que a los integrantes del grupo, siempre con una cuota de humor.

Serán 4 capítulos de una travesía llena de magia, excursiones y sorpresas en uno de los paraísos más sorprendentes de la Argentina. Se podrán ver por el canal 30 de la TDA o en la Web de Señal U: www.senalu.tv.    

Contenido relacionado