Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Perú en setiembre con Turismo UNCuyo

01 de septiembre de 2017, 08:09.

imagen Perú en setiembre con Turismo UNCuyo

La Secretaria de Bienestar, invita a toda la comunidad universitaria a participar del segundo viaje internacional a Perú organizado por Turismo UNCuyo, del 23 de setiembre al 02 de octubre.

Debido al éxito de convocatoria del primer viaje, grupal y exclusivo, a Perú organizado para estas vacaciones de invierno, Turismo UNCuyo lanza para setiembre la segunda edición de este paquete internacional.

La propuesta turística, destinada al personal docente y de apoyo académico, estudiantes y graduados, incorporará el destino Titicaca a Lima, Cusco y Machu Pichu ofrecidos en el primer viaje.

Quienes participen de este viaje contarán con la compañía y guía permanente de coordinadores, transporte aéreo, alojamiento en hotelería superior, excursiones guiadas, transfer a cada sitio, asistencia al viajero con tarifa diferencial.

Los interesados en viajar a Perú podrán comunicarse con Turismo UNCuyo,  escribir a turismo@uncu.edu.ar, llamar al 4135355 / 4135000 internos 3067 / 3410, o acercarse a la oficina del CICUNC, en el Centro Universitario.

Contenido relacionado