Más de 800 niños festejaron su día en el Club de la UNCuyo

Más de 1300 personas de la familia universitaria participaron del gran festejo del Día del niño en la UNCuyo. La propuesta incluyó plazas de juegos, sorteos, chocolate, show de magia y música en vivo.

29 de agosto de 2016, 10:30.

imagen Más de 800 niños festejaron su día en el Club de la UNCuyo

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, organizó el festejo para todos los niños y niñas de la Universidad, como parte de la línea de acciones que viene desarrollando la Coordinación del Deporte Universitario, a través de su área de recreación.

Entre las actividades se realizó un sistema de plazas de juegos temáticas (artes, aventura, infantil, deportes), distribuidas en todo el playón del Club. Además, se sortearon 7 bicicletas y 21 premios que incluían pelotas de fútbol, básquet, skates y kits de tenis de mesa.

El secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo, se mostró satisfecho por la convocatoria lograda y enfatizó: “Queremos que el Club de la UNCuyo sea el lugar de encuentro de la familia universitaria”, finalizó

Al respecto, la directora de Deportes, Isabel Orrico destacó la presencia del personal de apoyo académico de deportes y docentes en general. Además, remarcó la nueva forma de entretenimiento que se propuso para este festejo vinculada a la funcionalidad y a la dinámica de los juegos planteados por los profesores del Club.

Por su parte, Marcelo Pérez Rico, Coordinador de Deporte Universitario, agradeció el trabajo del todo el equipo recreativo de la Dirección y apuntó a “sumar más familias a cada actividad que concretamos”.

Recordemos que esta Coordinación, desarrolla todos los años la tradicional Escuela de Verano de la UNCuyo y este año, por primera vez, concretó con éxito la Escuela de Invierno.