Jornadas de Alimentación en el Comedor Universitario

10 de octubre de 2019, 12:41.

imagen Jornadas de Alimentación en el Comedor Universitario

La Secretaría de Bienestar, a través de las coordinaciones de Comedores Universitarios, Salud integral y DDHH, Género y Cultura, organizará las Jornadas de Alimentación Consciente, con motivo del Día Mundial de la Alimentación que se celebra el 16 de octubre.

Las Jornadas se realizarán en el Comedor Universitario los días 16 y 17 de octubre y ofrecerán charlas, talleres e intervenciones sobre alimentación sana.

Programa Jornadas Alimentación Consciente

Miércoles 16 (Salón Azul del Comedor Universitario)

10 hs. Charla "Ley de etiquetado, necesidades y desafíos para una alimentación consciente en Argentina", a cargo de Mgter. Graciela Cousinet
11 hs. Intervención "Ponete en Movimiento" en el salón del Comedor Universitario,  a cargo de la Coordinación de la Salud Integral
12.30 hs.

Intervención de la Campaña Provincial de Prevención de Obesidad "AGUAnte” en el salón del Comedor Universitario, cargo del Consejo Asesor de Obesidad del Ministerio de Salud de la Provincia

16 hs.

Taller de Introducción a la Fermentación, a cargo del Ing. Jose Massi

17 hs. Taller Introducción y Propiedades de Quesos Veganos, a cargo de Federico Principi
18 hs. Taller de Elaboración de Leches Vegetales, a cargo de la pastelera Carolina Cornejo

Jueves 17 (Salón Verde del Comedor Universitario)

10 hs. Taller Dieta Vegana Saludable, a cargo de Mística Natural
12.30 hs.                         Intervención de la Campaña Provincial de Prevención de Obesidad "AGUAnte” en el salón del Comedor Universitario, a cargo del Consejo Asesor de Obesidad del Ministerio de Salud de la Provincia.