Se abre la inscripción del ciclo lectivo 2022 para terminar los estudios secundarios, con orientación en Ciencias Naturales y Economía y Administración, en el aula satélite del CENS en el Comedor Universitario.

18 de febrero de 2022, 11:17.

imagen Inscripciones para finalizar los estudios secundarios en el Comedor Universitario

Las clases destinadas al personal de la UNCuyo y público en general se dictarán bajo una modalidad semipresencial. El cursado será tres días a la semana, de martes a jueves de 15 a 19 h, en el aula satélite del CENS en el Comedor Universitario (sede Centro).

Cabe aclarar que solo podrán inscribirse estudiantes que no hayan finalizado el cursado. Las personas que solo adeuden materias del secundario y que terminaron de cursar, deberán dirigirse a su escuela de origen.

Para más información sobre inscripción, documentación a presentar, inicio de clases y cursado dirigirse al Comedor Universitario, de martes a jueves de 15 a 19 h. O comunicarse por Facebook: CENS Belgrano Educador  3-408, Instagram: censbelgranoeducador o correo electrónico: dge3408@mendoza.edu.ar.

CENS en el Comedor Universitario

En el 2016, la Coordinación de Comedores Universitarios de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Educación Permanente Jóvenes y Adultos de la Dirección General de Escuelas, firmaron un Convenio de Colaboración Mutua (Resolución N°151/2015 CS) para implementar un aula satélite para que el personal de la UNCuyo y público en general pudiera iniciar y terminar sus estudios secundarios.

Esta propuesta de finalización de los estudios secundarios surge como parte del proyecto “Comedor Accesible” que tiene como objetivo acercar más servicios a la comunidad y promocionar la igualdad de oportunidades educativas.