Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inician inscripciones para Torneo Interfacultades

La Secretaría de Bienestar Universitario invita a participar de la edición 2018 del “Encuentro Deportivo Interfacultades”, el 20 de octubre en el Club UNCuyo.

27 de septiembre de 2018, 11:57.

imagen Inician inscripciones para Torneo Interfacultades

Estudiantes participando del Encuentro Deportivo Interfacultades 2017

El tradicional encuentro, que el año pasado convocó a más de 600 jóvenes, favorecerá el desarrollo del deporte universitario, la actividad física y la recreación como parte esencial de la formación integral del estudiante universitario.

Podrán participar del Torneo estudiantes (federados o no) y graduados (hasta un año de egreso) de las facultades de Artes y Diseño, Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Médicas, Ciencias Políticas y Sociales,  Derecho, Educación, Filosofía y Letras, Ingeniería y Odontología y de los institutos Multidisciplinarios, Tecnológico Universitario y Universitario de Seguridad Pública.

El sábado 20 a partir de las 9 hs, estudiantes y graduados que representarán a su Facultad o Instituto podrán competir en deportes y actividades recreativas: Básquet 3x3 (Femenino y Masculino), Fútbol 7 de campo (Femenino y Masculino), Voley (Femenino y Masculino), Futsal (Femenino y Masculino), Hockey (Femenino), Tenis de mesa, Tejo y Truco.

Los interesados deberán inscribirse de manera individual o grupal completando un formulario online según el deporte o la disciplina, disponible en el siguiente enlace.

Los participantes que competirán en algún deporte o actividad recreativa deberán además acreditarse personalmente hasta el 18 de octubre en el Club UNCuyo, y presentar DNI, apto médico, formulario de inscripción, certificado de alumno regular, libreta universitaria o título o certificado de título en trámite de cada jugador y entregar dos o más alimentos no perecederos por equipo. 

Más información: Club UNCuyo, 4494091, deportes.uncuyo.edu.ar/torneo-interfacultades

Contenido relacionado