Fiesta de fin de año del Jardín Semillita

29 de noviembre de 2019, 10:44.

imagen Fiesta de fin de año del Jardín Semillita

El Jardín Semillita realizará el cierre del ciclo 2019 con la fiesta de fin de año “Artistadas”, el viernes 13 a partir de las 20 hs. en las instalaciones del Jardín.

La celebración contará con la presencia de autoridades, personal, padres y madres que acompañarán a los 80 niños y niñas de las salitas de bebés, deambuladores, 2 y 3 años del Jardín.

En esta ocasión, los chicos harán una demostración de las habilidades y conocimientos adquiridos durante el año a través de los proyectos: “Crianza con apego”, “Expresión corporal con elemento”, “El cuerpo”, “Música en mi Jardín” y “Reciclo, creo y juego”.

Luego de la fiesta, el Jardín realizará la Fiesta de Egresados 2019 y una cena a la canasta para compartir con todas las familias.

Jardín Maternal Semillita

El Jardín se creó el 15 de abril de 1983 en respuesta a las necesidades de los miembros de la Facultad de Ciencias Agrarias y del INTA.

En los primeros años, el Jardín contaba con un lugar reducido que se limitaba a un salón, luego  la Facultad de Ciencias Agrarias cedió espacios colindantes y la cantidad de niños y niñas junto al personal se incrementaron significativamente.

En la actualidad, el Jardín cuenta con un edificio propio y un equipo de trabajo consolidado para ofrecer a niños y niñas de la comunidad universitaria un servicio que incluye educación, alimentación, higiene, contención, prevención y cuidados en general.