Feriado Nacional en la UNCUYO

La medida decretada por el Ejecutivo Nacional para el martes 20 de diciembre alcanza a la Universidad por tratarse de una institución de esa jurisdicción. Servicios esenciales y aquellas actividades que las diferentes unidades académicas no puedan reprogramar se podrán llevar adelante.

20 de diciembre de 2022, 15:19.

imagen Feriado Nacional en la UNCUYO

La Universidad Nacional de Cuyo informa que, por tratarse de una institución perteneciente a la Administración Pública Nacional, resulta alcanzada por los efectos de la decisión del Gobierno Nacional, del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 842/2022, que establece que el martes 20 de diciembre sea feriado nacional. Para preservar la prestación de servicios no programables, la UNCUYO emitió la Resolución 4235/2022.

Con respecto al Club UNCUYO, la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo informa que la Colonia de Verano y la Pileta tendrán actividades normales, que la atención administrativa para socios será de 10 a 18 -tal como se hace habitualmente en días feriados- y que no se prestará servicio en el resto de las actividades, incluido el gimnasio de pesas.