Entrega de materiales para deportes federados y universitarios

25 de abril de 2019, 10:46.

imagen Entrega de materiales para deportes federados y universitarios

Entrega de materiales en el Club UNCuyo

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes, entregó el miércoles pasado distintos materiales deportivos para las áreas de Deporte Federado y Universitario.

En el acto de entrega, la directora general de Deportes, Isabel Orrico, dijo “estamos muy contentos porque este esfuerzo permite renovar materiales existentes y mejorar indudablemente nuestro servicio, entrenamiento y clases de actividad física saludable, mejorar en todos los aspectos”. Y agregó “esta iniciativa está acompañada de capacitaciones para profesores y para toda la conducción de Deportes”.

En tanto, el coordinador de Deporte Federado, Fernando Martín dijo que “la entrega de materiales tiene muchísima importancia porque en el deporte de alto rendimiento es fundamental contar con recursos deportivos y con materiales aptos para que se puedan desarrollar las prácticas y los entrenamientos.”

Por su parte, Marcelo Pérez Rico, coordinador de Deporte Universitario, destacó la importancia que tiene la incorporación de materiales en la práctica del deporte universitario y la actividad física saludable.

Entre los materiales se entregaron conos tortugas, escaleras de coordinación, cuadriláteros, pack de pecheras tipo musculosa, telas elásticas, tiraband circular, pesas rusas de distintos kilajes, barras olímpicas, pelotas, bochas, palos de hockey, redes, discos olímpicos recubiertos, pisos encastrados, aros plásticos, sogas, yoga brick, discos de bateo, minitramp, ruedas dobles abdominales.