Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Club UNCuyo capacitará a técnicos en el Instructorado de Fútbol

El viernes 28 comenzará la capacitación destinada a técnicos de la Asociación de Fútbol Amateur de Godoy Cruz (AFAG). La propuesta organizada por la UNCuyo junto a la Municipalidad de Godoy Cruz y el Concejo Deliberante departamental contará con el aporte de conocimientos de los profesionales del Club UNCuyo.

25 de agosto de 2020, 09:20.

imagen El Club UNCuyo capacitará a técnicos en el Instructorado de Fútbol

El Club UNCuyo junto a la Municipalidad de Godoy Cruz y al Concejo Deliberante de esta comuna, dictará el Instructorado de Fútbol AFAG (Asociación de Fútbol Amateur de Godoy Cruz) “Hugo Sicre” para técnicos de clubes, uniones vecinales y polideportivos miembros de esta Liga.

La capacitación gratuita y virtual, estará a cargo de profesores del Club UNcuyo y directores técnicos invitados, quienes proporcionarán herramientas y conocimientos del fútbol amateur a técnicos que pertenecen a AFAG y quieran perfeccionarse en el manejo de grupos y gestiones deportivas.

El curso, que comenzará el 28 de agosto, constará de 14 módulos distribuidos en dos semestres y contempla evaluaciones de trabajos prácticos por materia.

Contenido relacionado