Disfrutá del invierno con Turismo UNCuyo

05 de julio de 2019, 08:50.

imagen Disfrutá del invierno con Turismo UNCuyo

Turismo UNCuyo ofrece a toda la comunidad distintas propuestas turísticas para disfrutar en esta temporada.

Además de los clásicos paquetes “Noreste Argentino” y “Cataratas del Iguazú” se ofrecen cabañas, refugio de alta montaña y campings en Villa La Angostura, El Carrizal, Vallecitos, Potrerillos y San Luis. También descuentos en hoteles en Buenos Aires y Mendoza.

Asimismo, se encuentra vigente el convenio con ACA (Automóvil Club Argentino) por el cual están disponibles todos los servicios de hotelería, restaurantes, balnearios, zonas de recreos y campamentos, en las mismas condiciones establecidas para sus asociados.

• Complejo Cullumche, Villa La Angostura

Cabañas con vista al lago, totalmente equipadas con capacidad para 6 personas.

Albergue del camping con 14 dormis para cuatro personas (en dos camas cucheta) con baño privado y calefacción central. Capacidad para 56 personas.

Parcelas para carpas con luz y toma corriente, fogón, churrasquera, mesas, bancos de madera, vestidores y baños con agua caliente las 24 hs.

• Camping El Carrizal

Parcelas con churrasquera, mesas y bancos de madera. Baños y espacios verdes.

• Refugio de Alta Montaña (Vallecitos)

Habitaciones a compartir con camas cuchetas, baños con agua caliente, cocina totalmente equipada, heladeras, PC libre y Wi-Fi. Menores de 5 años no pagan. Consultar por las comodidades del lugar.

• Hotel Fuente Mayor (Tunuyán)

Habitaciones con desayuno buffet americano y cabañas para 4 a 6 personas.

• Complejo Pueblo del Río (Potrerillos)

Cabañas para 2 a 8 personas. Incluye ropa blanca, servicio de mucama, cochera techada, DirecTV, desayuno y acceso a las áreas comunes del Complejo.

También se puede contratar distintos circuitos de spa que incluyen batas, toallas, toallones, infusiones, frutas frescas, jugos y agua mineral.

• Cabañas Vista Calma (Potrerillos)

Cabañas para 2 a 5 personas. Incluyen desayuno, servicio de mucama una vez al día y ropa blanca completa, TV LED 39”, microondas, heladera con freezer, anafe eléctrico, calentador eléctrico, vajilla completa, sommier king size, hogar a leña, cochera, parrilla y juego de jardín.

• Camping La Florida

El Complejo “La Florida”, ubicado en el Embalse La Florida de la provincia de San Luis, tiene 1000 metros de costa, dos playas y ofrece seis cabañas y parcelas para acampar con quinchos y asadores individuales con agua y luz.

Además, cuenta con proveeduría, bufets con patio de comida y parrilla, duchas con agua caliente, enfermería, cancha de paddle, fútbol tenis, fútbol, vóley y un embarcadero para navegación a vela, canoas, lanchas y botes.

• Hoteles (de tres y cinco estrellas) y hostel en Buenos Aires (listado en este enlace)
  • Hoteles, medios de elevación y clases de esquí en Las Leñas

Descuento sobre tarifario en hoteles Piscis, Escorpio, Aries y Acuario (consultar)

Residencia: $ 700 por persona. Habitaciones cuádruples con baño privado

Promo principiante: clase de esquí más equipo completo $710

5% en medios de elevación (Temporada Alta)

30%  y 40% en temporadas media y especial (“Promo Mendocinos”)

30% en alquiler de equipos en el Valle Las Leñas

Importante: Comunicarse con Turismo UNCuyo para información y reservas. En todos los casos se debe presentar certificado de alumno regular o recibo de sueldo.

Más información: Turismo UNCuyo,  Edificio del CICUNC (junto al Rectorado), 413 5355 o 413 5000 (Int. 3067), Lunes a viernes de 9 a 17 hs.