Curso para formar dirigentes con perspectiva de desarrollo sostenible

05 de octubre de 2017, 09:36.

imagen Curso para formar dirigentes con perspectiva de desarrollo sostenible

La Secretaría de Bienestar Universitario y el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Godoy Cruz invitan a la comunidad a participar del Proyecto "Concejos + VOS: Formando dirigentes para el desarrollo sostenible", para la formación de dirigentes políticos y sociales con perspectiva al desarrollo sostenible.

El Curso, a realizarse durante los meses de octubre y noviembre en las instalaciones del Concejo de 17 a 21, estará destinado a dirigentes de organizaciones sociales y políticas, agentes de las administraciones públicas municipales y dependencias del Estado nacional o provincial ubicados en el territorio, y para todos aquellos que estén interesados en una formación, introductoria e integral, en la construcción política y la formulación de políticas públicas.

Como parte de las actividades del cursado, la responsable de la Coordinación de Ciudadanía y Participación Universitaria perteneciente a la Secretaría, Lic. Yamel Ases, dictará una charla “De la importancia de la participación y la ciudadanía activa”, el miércoles 22 de noviembre a las 17 hs.

Con una carga horaria de 32 horas presenciales, el curso será monitoreado por la coordinación técnica del “Voluntariado Legislativo” y por los asesores de los legislativos adherentes y capacitadores del Instituto Nacional de Capacitación Política y del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Los interesados, sin límite de edad ni requisito académico previo, podrán inscribirse en el siguiente enlace