Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de voluntarios y voluntarias para los JUR 2018

19 de octubre de 2018, 11:44.

imagen Convocatoria de voluntarios y voluntarias para los JUR 2018

Juegos Universitarios Regionales en la UNCuyo, año 2016

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de Compromiso Social Universitario, abre la convocatoria para estudiantes que quieran participar como voluntarios y voluntarias en los Juegos Universitarios Regionales, del 5 al 8 de noviembre.

Las tareas (asistir a los referentes de competencia y resultados y colaborar en los puntos de encuentro de transporte) se realizarán en las distintas sedes y puntos de encuentro de transporte. El voluntariado tendrá una carga horaria de ocho horas (como mínimo) en turnos de 8:30 a 12:30, 14:30 a 18:30 y de 16 a 20.

Se entregará certificado por la participación si se acredita la asistencia en dos turnos como mínimo.

El lunes 29 se realizará una reunión informativa a las 11 hs. en el Salón Verde del Comedor Universitario.

Más información: Coordinación de Compromiso Social Universitario, csu.uncuyo@gmail.com, 4135000 int 67515

 

Juegos Universitarios Regionales

Los Juegos Universitarios Regionales (JUR) es un torneo nacional que reunirá a estudiantes de institutos y universidades públicas y privadas de Mendoza, San Juan, La Rioja y San Luis.

Los jóvenes deportistas competirán, del 05 al 08 de noviembre, en ajedrez, atletismo, básquet (masculino), futsal, fútbol 11, handball, hockey (femenino), natación, rugby masculino (seven), tenis, tenis de mesa y voleibol.

Los Juegos se caracterizan por impulsar el deporte universitario en todo el país,  promover la auto-superación individual y colectiva en un marco respetuoso y cordial, y auspiciar la participación de estudiantes de instituciones de educación superior públicos y privados del país (inclusivo)

Contenido relacionado