Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a estudiantes para promocionar derechos universitarios

22 de febrero de 2018, 11:30.

imagen Convocatoria a estudiantes para promocionar derechos universitarios

En el marco del "Centenario de la Reforma Universitaria" y como parte de las iniciativas llevadas a cabo por la Secretaría de Bienestar Universitario para  repensar los desafíos del reformismo universitario, las coordinaciones de Ciudadanía Universitaria y Participación y Compromiso Social Universitario convocan a estudiantes de todas las carreras y años de cursado a participar de la segunda edición del Programa de Voluntariado "Promotoras y promotores de Derechos Universitarios".

La propuesta consta de dos instancias, una de capacitación en derechos estudiantiles y vida universitaria y otra que brinda herramientas para ejercer ciudadanía.

El objetivo de esta iniciativa es formar estudiantes universitarios que sean agentes de transformación y consolidación del modelo democrático; ciudadanos de la UNCuyo con derechos y deberes interesados por las necesidades del entorno físico-social y por la toma de decisiones colectivas.

Quienes participen en esta propuesta recibirán certificado que brinda la Secretaría de Bienestar Universitario.

Los días y horarios de Capacitación se podrán optar entre:

- Turno mañana (Martes 13 y Jueves 15 de Marzo de 10 a 13 Hs.) 

- Turno tarde (Martes 13 y Jueves 15 de Marzo de 15 a 18 Hs.)

Pueden inscribirse, ingresando al siguiente enlace

Más información: Coordinaciones de Compromiso Social Universitario y Ciudadanía Universitaria y Participación, Comedor Universitario, lunes a viernes 9 a 14 hs., 4135000 (int. 3337), csu.uncuyo@gmail.com o asuntosestudiantiles@uncu.edu.ar  

Contenido relacionado