Cómo funcionarán los servicios de Bienestar en el verano

23 de diciembre de 2021, 09:39.

Cómo funcionarán los servicios de Bienestar en el verano

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que sus áreas Acción Social, Comedores, Servicios Estudiantiles, Catering UNCuyo, Consejería en Género, Compromiso Social, Comunicación Institucional, Ciudadanía Universitaria y Participación, Salud Integral y DDHH, Género y Cultura permanecerán cerradas desde el 30 de diciembre hasta los primeros días de febrero.

Asimismo, Salud Estudiantil permanecerá cerrada desde el 30 de diciembre hasta el 7 de febrero. Durante el mes de enero, los estudiantes asociados a Servicios Estudiantiles (que tengan la cuota al día) podrán tener consultas con turnos programados en las dependencias del DAMSU. Para solicitar un turno o comprar medicación deberán hacerlo personalmente de lunes a viernes de 8 a 13 h. Los coseguros se abonan el día de la consulta.

En tanto, Turismo UNCuyo atenderá consultas sobre paquetes turísticos, campings y alojamientos personalmente en la oficina (CICUNC) de lunes a viernes de 9 a 13 h, o a través del 4135355 / 4135000 interno 3067, WhatsApp: 261-7120085,  turismo@uncu.edu.ar.

Respecto al Club UNCuyo continuarán las actividades de la Colonia de Verano y Temporada de pileta en los horarios habituales. Para las fiestas, la pileta estará cerrada los días 24 y 31 de diciembre, mientras que el 25 de diciembre y 01 de enero abrirá de 13 a 21 h. En tanto, la oficina Socios estará cerrada los mismos días y abrirá el 25 de diciembre y el 1 de enero abrirá de 12 a 19 h.