Bienestar: cómo funcionarán los servicios en el verano

14 de diciembre de 2022, 09:39.

imagen Bienestar: cómo funcionarán los servicios en el verano

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que el Comedor brindará su servicio de almuerzos y delivery hasta el viernes 16 de diciembre. En tanto, a partir del jueves 29 las áreas que funcionan en el mismo edificio: Acción Social, Defensoría Estudiantil, Compromiso Social y Consejería de Género iniciarán el receso estival. Las actividades administrativas y los servicios se reanudarán en los primeros días de febrero.

Asimismo, Salud Estudiantil permanecerá cerrado desde el jueves 29 de diciembre hasta el lunes 06 de febrero. Durante el mes de enero, los estudiantes asociados a Servicios Estudiantiles  (que tengan la cuota al día) podrán tener consultas con turnos programados en las dependencias de DAMSU, en caso de patologías agudas. Para solicitar turno o comprar medicación deberán dirigirse al DAMSU personalmente de lunes a viernes, de 8 a 12 h. Los coseguros se abonan el día de la consulta.

En tanto, el Club UNCuyo continuará con las actividades de la Colonia de Verano y la Temporada de pileta en los horarios habituales. Durante las fiestas, la pileta estará cerrada ​los días 24 y 31 de diciembre y abrirá el 25 de diciembre y 1 de enero, entre las 13 y las 21 h. La oficina de Socios cerrará el 24 y 31 de diciembre, pero atenderá el 25 de diciembre y 1 de enero, de 12 a 19 h.

​Para quienes quieran realizar consultas sobre paquetes, campings y alojamientos, Turismo UNC​uyo atenderá en su oficina ubicada en el CICUNC, de lunes a viernes de 8 a 13​ h​. Además, habilitará las siguientes vías de contacto: 4135355 o 4135000 interno 3067, WhatsApp al 261-7120085 (solo mensajes de texto) ​y turismo@uncu.edu.ar.