Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo Ciclo de Conversatorios sobre Salud Sexual

“Poder decir, poder decidir” es la propuesta que la UNCuyo ofrecerá en octubre de manera virtual para el público en general.

13 de octubre de 2020, 08:33.

imagen Nuevo Ciclo de Conversatorios sobre Salud Sexual

Esta propuesta de salud estará organizada por la Coordinación de Salud Integral de la Secretaría de Bienestar Universitario, en articulación con el Consejo Social de la UNCuyo, la OSC “Nos Queremos, Nos Cuidamos” y profesionales especialistas en la materia.

El Ciclo de Conversatorios, a cargo de las especialistas Dra. Olivia Roca y Prof. Nuri Plata, tendrá dos encuentros. El miércoles 14 se abordará el tema “Anticoncepción”, mientras que el lunes 26 se hablará de “Infecciones de transmisión sexual.” Ambos conversatorios se realizarán a las 20 horas, por la plataforma Google Meet y estarán abiertos al público en general, previa inscripción en este formulario online.

Esta iniciativa estará orientada a la prevención y promoción de la salud sexual integral, a través de charlas y debates que integren la experiencia de profesionales, referentes, activistas y del público en general.

Para más información escribir a coordisaludintegral@gmail.com

Contenido relacionado