Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charlas sobre vida universitaria para estudiantes que quieren ingresar a la UNCuyo

La Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar ofrece un ciclo de charlas para jóvenes que quieren ingresar a la Universidad para orientarlos sobre la vida universitaria.

05 de noviembre de 2020, 13:45.

imagen Charlas sobre vida universitaria para estudiantes que quieren ingresar a la UNCuyo

“Ser de la UNCuyo” es un ciclo de charlas online que brinda un espacio de encuentro para presentar las oportunidades y derechos que ofrece la universidad pública y gratuita. De esta manera, estudiantes que ingresarán a la Universidad pueden conocer programas, beneficios y servicios que la UNCuyo pone a disposición de los estudiantes para acompañarlos durante toda su carrera.

Este Ciclo está destinado a estudiantes del nivel secundario de toda la provincia, aquellos que pertenecen a  sedes territoriales y colegios de la UNCuyo, organizaciones de la sociedad civil que intervienen en grupos de jóvenes, institutos privados de formación pre-universitaria y  beneficiarios de programas de Orientación Vocacional de la DGE y de los municipios.

Esta iniciativa se articula con distintas escuelas de Mendoza, Dirección General de  Escuelas, municipios, organizaciones de la sociedad civil y las áreas de la UNCuyo: Dirección General de Educación y secretarías Académica, Bienestar Universitario y Extensión y Vinculación.

Las charlas se realizan a través de videoconferencias con la participación de estudiantes de las distintas unidades académicas. Para participar, se deberá completar los datos personales en el formulario online.

Para más información, escribir a: csu.uncuyo@gmail.com, o comunicarse al (0261) 152498944.

 

 

Contenido relacionado