Bienvenida a los nuevos estudiantes en el Club UNCuyo

El miércoles pasado los estudiantes de primer año y de intercambio de todas las unidades académicas de la Universidad pudieron disfrutar de su bienvenida en el Club de la UNCuyo.

22 de marzo de 2018, 11:09.

imagen Bienvenida a los nuevos estudiantes en el Club UNCuyo

Día de diversión y encuentro en el Club UNCuyo

La Bienvenida 2018 organizada por las secretarías de Bienestar Universitario, Académicas y Relaciones Internacionales permitió a cientos de jóvenes pasar una mañana con música, juegos y merienda saludable en el Playón Deportivo del Club UNCuyo.

Los estudiantes de las distintas facultades, acompañados por autoridades y profesores, pudieron además conocer las instalaciones y la oferta deportiva del Club UNCuyo y de todos los servicios que ofrece Bienestar en su paso por la Universidad como comedor, becas, turismo, salud, entre otros.

Al respecto, el secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo señaló que “Bienestar es el Comedor, es Salud Estudiantil, las coordinaciones de Género y de Ciudadanía, la Conserjería y Defensoría Estudiantil, los espacios recreativos como El Carrizal y Villa La Angostura, y las becas de la Universidad. En cada uno de estos espacios nos pueden buscar y vamos a estar para acompañarlos”.

Asimismo, las responsables de las secretarias Académica, Adriana García, y de Relaciones Internacionales, Jimena Estrella Orrego, reiteraron el saludo de bienvenida y resaltaron el sentido de pertenencia a la UNCuyo que deberían tener tanto de los nuevos estudiantes como de los extranjeros.

Finalmente el rector Daniel Pizzi dijo a los estudiantes que “Son lo más preciado que tenemos, por ustedes nosotros vivimos y la Universidad existe porque hoy ustedes están aquí”.

deportes,