Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas de estudio e incentivo para deportistas federados

Bienestar, a través de sus direcciones de Deportes y Acción Social hizo entrega de las "Becas de Estudio para Deportistas Federados Universitarios" y lanzó la Convocatoria 2015 "Incentivo al Deporte Federado".

06 de abril de 2015, 13:00.

imagen Becas de estudio e incentivo para deportistas federados

Este martes 07, en la sede de Deportes, las directoras de Acción Social, Noelia de la Reta y de Deportes, Isabel Orrico, otorgaron a 6 deportistas federados, que practican  atletismo, hockey sobre césped y vóley, una beca que consta de un apoyo económico mensual de $1000, durante un año.

Uno de los beneficiados, Nicolás Rojo, estudiante de Ingeniería Agrónoma y jugador federado de Hockey sobre césped precisó que si bien la universidad es pública, uno trata de sacarles responsabilidades a los padres y esta ayuda viene muy bien. “A veces cuando no tiene los medios para seguir lo primero que suelta es el deporte, es muy importante para nosotros y estoy muy agradecido que nos den la oportunidad.”

En el mismo acto se presentó además la Convocatoria 2015 “Incentivo al Deporte Federado”, destinada a deportistas de la UNCuyo con diferentes realidades sociales. El objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso y la continuidad en la actividad deportiva y acercar la Universidad a la comunidad.

 

Convocatoria 2015 "Incentivo al Deporte Federado"

Este "Incentivo al Deporte Federado" destinado a los deportistas de la UNCuyo contará con dos modalidades: la exención mensual de las cuotas social y deportiva o un descuento del 50% de la cuota deportiva.

A partir del lunes 13 y hasta el 17 de abril, los interesados deberán completar y presentar el formulario junto a la documentación requerida en la oficina de Informes de Deportes, de lunes a viernes de 14 a 19 hs.

Los formularios se encuentran disponibles en las oficinas de Socios e Informes de Deportes o se pueden descargar aquí

Más información: becasdeportes@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado