Actividades saludables en Bienestar Sede Sur

11 de noviembre de 2019, 11:43.

imagen Actividades saludables en Bienestar Sede Sur

La Secretaría de Bienestar Universitario Sede Sur, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y SAPOE delegación San Rafael; con la colaboración de la Municipalidad de San Rafael y Territorio de la UNCuyo, realizarán la caminata  "UNCuyo camina", en el marco del Día internacional de la Obesidad a celebrarse el 12 de noviembre.

El sábado 16, estudiantes de primer año de la Facultad que tienen en su currícula académica un espacio de deportes y prácticas saludables, iniciarán una caminata a partir de las 9.30 en la Plaza Francia y previamente recibirán  instrucciones sobre estiramiento muscular, ritmo cardíaco y entrada en calor por parte de docentes en formación del Instituto de Educación Física, Dr. Jorge Coll.

En tanto, el viernes 15, participarán de una charla sobre alimentación sana y hábitos saludables dictada por la nutricionista Florencia Navarro. Además, se llevarán a cabo charlas y actividades sobre prácticas saludables, a cargo de Bienestar Sur, SAPOE y Cruz Roja, quienes realizarán mediciones y evaluaciones médicas a los asistentes.