Abren inscripción para participar del Voluntariado Codo a Codo

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de su Coordinación de Compromiso Social Universitario y Delegación Sur, junto al Hospital Teodoro J. Schestakow e Ixa Innova por Argentina S.A.S. invita a estudiantes a participar de la segunda edición del Voluntariado “Codo a Codo”

06 de mayo de 2021, 10:58.

imagen Abren inscripción para participar del Voluntariado Codo a Codo

Este Voluntariado tiene como objetivo el seguimiento de los pacientes que han sido diagnosticados con Covid-19 y apoyar las acciones que se desarrollan en el Hospital Teodoro J. Schestakow para combatir el avance de la pandemia.

Podrá participar de esta iniciativa solidaria cualquier estudiante de la UNCuyo, independientemente de la facultad a la que asista y el año que curse. Para inscribirse, deberá completar el formulario online.

Quienes participen de este Voluntariado recibirán capacitaciones en:

• Uso del sistema de gestión, a cargo del Lic. Luciano Romero
  • Situación sanitaria actual, a cargo de los profesionales del Hospital Teodoro J. Schestakow
  • Comunicación efectiva, a cargo de Constanza Terranova

Cabe destacar que los voluntarios tratarán con información sensible de los pacientes, por lo tanto firmarán un acuerdo de confidencialidad.

La duración del Voluntariado “Codo a Codo” será de dos meses (del 17 de mayo al 17 de julio), con una carga horaria semanal de cuatro horas.

Para más información escribir a csu.uncuyo@gmail.com