Inscripción abierta al seminario de Posgrado “Derechos Humanos, fundamentos y perspectivas”

Desde el Programa de Derechos Humanos del Área de Innovación Social invitamos a docentes a participar en este seminario de Posgrado.

01 de julio de 2022, 11:22.

imagen Inscripción abierta al seminario de Posgrado "Derechos Humanos, fundamentos y perspectivas"

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del CIN, con el auspicio de CONADU - Federación Nacional de Docentes Universitarios, abren la inscripción a la Segunda edición del Seminario de Posgrado “Derechos Humanos, fundamentos y perspectivas”, destinado a docentes del sistema universitario. El curso ya está aprobado como seminario de posgrado en varias de las universidades que integran la RIDDHH, lo que permitirá su certificación académica como tal.

Inicio de inscripción: 24 de junio
Inicio de cursada: 1° de agosto