Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El diseño en acción: entrevista a integrantes del Programa Padre Contreras

Integrantes del Programa Padre Jorge Contreras y la profesora Mariana Gordillo fueron entrevistados en la columna semanal del área de Articulación Social e Inclusión Educativa en el programa El vueltero de la Radio Universidad 96.5.

07 de junio de 2016, 12:21.

imagen El diseño en acción: entrevista a integrantes del Programa Padre Contreras

En el marco del trabajo territorial que se realiza junto a organizaciones sociales del Barrio Yapeyú de Las Heras, integrantes del Programa de Padre Jorge Contreras fueron entrevistados en la radio Universidad. Del mismo modo, también participó Mariana Gordillo, coordinadora del proyecto "Detección de oportunidades de diseño en territorio. Puesta en valor del diseño como factor de igualdad social. Barrio Yapeyú". En esta iniciativa participan estudiantes de la carrera de Diseño de la UNCuyo.

El Programa Contreras busca transmitir la entrega generosa y el trabajo con los sectores populares y por los Derechos Humanos del Padre Jorge Contreras. Sus acciones están orientadas a garantizar la continuidad y estabilidad en la articulación entre actores universitarios y actores que trabajen en la atención de alguna vulnerabilidad social.

Para escuchar la entrevista completa ingresar en el siguente enlace: ENTREVISTA

Fuente: Radio Universidad.

 

Contenido relacionado