Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

YPF en la UNCuyo

Se realizó en la facultad de Ingeniería de la UNCuyo la Jornada de Reclutamiento de personal del yacimiento petrolífero estatal. Asistieron más de 150 profesionales y próximos a graduarse.

18 de junio de 2015, 12:21.

imagen YPF en la UNCuyo

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización conjuntamente con YPF y la facultad de Ingeniería organizaron las Jornadas de Reclutamiento de personal para la Industria del Petróleo y el gas de la empresa estatal. La misma se llevó a cabo en el Anfiteatro Este del edificio de Gobierno de la facultad de Ingeniería. Asistieron más de 150 profesionales y próximos a graduarse en las distintas Ingenierías.

En primer lugar expuso Andrea Moreno, Jefa del Reclutamiento de Upstream en YPF, quien se encargó de presentar cuáles son las condiciones, objetivos y necesitadas de la empresa a la hora de seleccionar los nuevos empleados. Luego, Pablo Gerrard de AESA (empresa perteneciente a YPF dedicada a Ingeniería, Construcciones y Servicios) analizó el aspecto empresarial de la compañía.  Posteriormente, Guadalupe García Rívas, Ingeniera en Proyectos de YPF, analizó los diversos proyectos que tiene la empresa en el mundo para desarrollar y mejorar los productos que ofrece la firma.

Inmediatamente que finalizó la presentación, se tomó un examen a los asistentes para determinar quiénes continuarán con el proceso de selección. A aquellos que aprobaron fueron sometidos a una entrevista con el departamento de Relaciones Humanas de la compañía y, después, se les hizo una entrevista  técnica para determinar el grado de conocimiento de cada uno.

Es importante destacar, que dependiendo del perfil de las vacantes a cubrir los designados continuarán el proceso de capacitación y selección fuera de la UNCuyo.

El equipo de YPF presente en las Jornadas de Reclutamiento en la facultad de Ingeniería está conformado por:

Andrea Moreno (Jefa de Reclutamiento Upstream)

Guadalupe García Rivas (Dirección de Ingeniería en Proyectos)

Julia Perineti (Ingeniería de Refinería/control avanzado)

Marcelo Leissa (Ingeniería de Logística)

Natalia Hernández (Reclutamiento de Upstream)

Natalia Álvarez (Relaciones Humanas de Upstream)

Andrea Lijteroff (Reclutamiento de Upstream)

Pablo Gerrard (AESA)

 

Contenido relacionado