Vuelta al Pago lanza su Primera Convocatoria

El Programa abre la primera convocatoria del año, y los/as interesados/as podrán inscribirse desde el 25 de febrero hasta el 15 de marzo. Los subprogramas están destinados a estudiantes y egresados/as de la UNCuyo. Ingresá a la nota y enterate cómo participar.

15 de febrero de 2019, 10:00.

imagen Vuelta al Pago lanza su Primera Convocatoria

El Programa Vuelta al Pago UNCuyo impulsa su primera convocatoria, en la cual quienes estén interesados/as en participar, podrán enviar la documentación necesaria a partir del lunes 25 de febrero, hasta el viernes 15 de marzo.

Los/as inscriptos/as podrán optar por 3 Subprogramas posibles destinados a estudiantes y egresados/as de cualquier Unidad Académica de la UNCuyo.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las siguientes especificaciones:

Subprograma I: Actividades de Capacitación

Subprograma II: Estancia de Estudiantes

Subprograma III: Proyecto de Graduados/as

Para más información podrás comunicarte telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar.