Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta al Pago extiende el plazo de su convocatoria

El programa de la UNCuyo que se encarga de financiar proyectos destinados al desarrollo de las comunidades regionales extiende el plazo de su convocatoria.

03 de abril de 2018, 09:27.

imagen Vuelta al Pago extiende el plazo de su convocatoria

El Programa Vuelta al Pago, coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asunto Legales y Administración de la UNCuyo, extiende los plazos de su primera convocatoria. Los/as aspirantes podrán presentar la documentación requerida hasta el viernes 13 de abril hasta las 14 horas. 

Por otro lado, la documentación debe presentarse en la Secretaría (1er. piso del nuevo Rectorado de la Universidad), el mismo viernes hasta las 14 horas, sin excepciones.

Vuelta al Pago

El Programa está destinado a estudiantes, graduados, docentes y personal de la UNCuyo que pueden inscribirse a los diversos subprogramas de Vuelta al Pago. La intención es que accedan a becas económicas y de investigación y reciban capacitaciones en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen, siempre ubicadas dentro de Mendoza.

En ese sentido el programa "Vuelta al pago" busca promover la capacitación académico-científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos dentro del territorio provincial, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las siguientes especificaciones:

Subprograma I: Actividades de Capacitación

Subprograma II: Estancia de Estudiantes

Subprograma III: Proyecto de Graduados

Para más información comunicarse al 4135000, interno 3037, de lunes a viernes de 9 a 13 o escribir al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar

Contenido relacionado