Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta al Pago en Malargüe

El Programa Vuelta al Pago realizó una charla informativa en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales del departamento. El encuentro se dio con referentes de la sede de la UNCuyo en el Sur.

23 de junio de 2015, 10:28.

imagen Vuelta al Pago en Malargüe

El Programa Vuelta al Pago tiene como finalidad promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

En esta oportunidad, la Jefa del Departamento de Programas de Institucionales, Jennifer Delgado, se reunió en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la sede Malargüe con la Mercedes Vergara, Directora de Educación de la Municipalidad del departamento, y con Magdalena Espinosa, Psicopedagoga de la FCEyN, para informar sobre el Programa.

El encuentro tuvo como objetivo fundamental orientar a los responsables del cuerpo académico para que ellos se lo transmitan a los interesados en el Programa Vuelta al Pago. Para enterarte de todo podes hacer click aquí

Contenido relacionado