Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En San Martín terminó el Taller: "Herramientas de diseño y comercialización para emprendedores"

Esta actividad surgió de un proyecto presentado y dictado por Sandra Carrizo, Analy Elia Dazat y Viviana Martínez en el marco del Programa Vuelta al Pago 2013 que ejecuta desde hace 4 años la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

20 de noviembre de 2013, 10:58.

imagen En San Martín terminó el Taller: "Herramientas de diseño y comercialización para emprendedores"

Equipo de capacitadores y alumnos del taller

El curso Herramientas de diseño y comercialización para emprendedores” se realizó en Campus Universitario Múltiple del departamento de San Martín, con el objetivo de capacitar y brindar la incorporación del diseño gráfico e industrial a los productos a desarrollar como forma de un futuro emprendimiento.

Además se pretendió fortalecer los conocimientos previos desarrollados en los talleres, para mejorar cuantitativamente y cualitativamente su actividad económico-productiva; implementar técnicas y métodos de diseño que permitan agregar valor a los productos que realizan los asistentes de los talleres y promover la conformación de un producto final, resolviendo todos los aspectos posibles respecto al diseño, fabricación, ergonómico, económico y legal.

Es importante destacar que esta actividad se implementó en el Proyecto: "Inclusión de trabajadores textiles de la Zona Este a través del desarrollo de productos con valor agregado y la promoción de prácticas asociativas", en el marco del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades de la UNCuyo.

La capacitación fue dictada para personas entre 20 y 55 años, incluyendo emprendedores y persona con bases de conocimientos textiles y afines,  entre otros., y público en general de la zona este.

Contenido relacionado