Taller de diversidad en Junín

Se llevó a cabo en el Campus Universitario de La Colonia del departamento. Unas 40 personas se dieron cita en representación de diferentes instituciones y escuelas de la zona Este.

18 de junio de 2015, 10:32.

imagen Taller de diversidad en Junín

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, con el apoyo de la Municipalidad de Junín, lanzó en el departamento del Este el Taller práctico –teórico “Cómo afrontar la atención a la diversidad en la escuela”. El mismo se dictó en el Campus Universitario del distrito de La Colonia y estuvo a cargo de la Mgter. Rosa Giunta.

El curso tuvo una carga horaria de 8 horas reloj en donde asistieron más de 40 personas a lo largo de día. Las escuelas e instituciones del Este mendocino que participaron del Taller fueron las siguientes:

Instituto de Formación docente y técnica N° 900-1

CEBJA N°3-012