Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados de la Convocatoria para Alumnos Monitores de Proyectos y Actividades

En el marco del Programa Vuelta al Pago 2013

20 de mayo de 2013, 08:33.

imagen Resultados de la Convocatoria para Alumnos Monitores de Proyectos y Actividades
La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización informa que ya están los resultados de la Convocatoria para alumnos avanzados de la Universidad Nacional de Cuyo, para monitorear los proyectos y las actividades a efectuarse en el marco del Programa "Vuelta al Pago" 2013.

Los estudiantes elegidos son:

1- Paola GONZÁLEZ. Alumna de Abogacía de la Facultad de Abogacía.
2-
Carolina RIQUELME. Alumna de la Lic. en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
3-
Débora VITALITI. Alumna de la Lic. de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La selección fue realizada en base al análisis de la distribución geográfica de las presentaciones recibidas en las convocatorias: Subprograma 2 "Estancias de formación para alumnos de la UNCuyo" y Subprograma 3 "Proyectos de inserción de graduados recientes en el territorio"; los perfiles de alumnos que se postularon y sus lugares de residencia; la presencia de Gestores locales; y los recursos disponibles en el Programa.

Los monitores deberan desempeñar las siguientes funciones:

  • Representar a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la Universidad Nacional de Cuyo ante las instituciones que participan de actividades del Programa Vuelta al Pago.
  • Ser nexo articulador entre los responsables de los distintos proyectos y actividades, las instituciones donde se ejecutan y la Coordinación del Programa.
  • Visitar en los lugares de ejecución, mantener contactos periódicos con los responsables y colocar en el seguimiento de los proyectos desarrollados en el marco de los subprogramas  2 y 3 del Programa Vuelta al Pago.
A continuación, puede descargar el documento que contiene los resultados de la convocatoria:

 

Contenido relacionado