Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Por una educación integradora e inclusiva

El proyecto Construyendo Caminos: de la Integración a la Inclusión, realizado en San Rafael, apunta a mejorar la inserción educativa de los estudiantes con discapacidad. A lo largo de sus 3 jornadas participaron más de 300 personas.

05 de julio de 2016, 13:46.

imagen Por una educación integradora e inclusiva

En los meses de junio y julio se realizaron 3 jornadas de formación como parte  del proyecto Construyendo Caminos: de la Integración a la Inclusión correspondiente al Programa Vuelta al Pago. El objetivo del curso apuntó a la capacitación de docentes, directivos de las escuelas y estudiantes a fines en la integración e inclusión de los alumnos/as con algún tipo de discapacidad.

Las jornadas se realizaron en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria del departamento de San Rafael. A la misma asistieron de forma gratuita más de 300 personas.

El Programa Vuelta al Pago apunta a promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro de la Provincia de Mendoza.

Contenido relacionado