Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta al Pago

Es un programa pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro del territorio de la provincia de Mendoza.

imagen Vuelta al Pago

Objetivos:

Promover la capacitación académico/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la provincia de Mendoza, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica;

Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad con entidades y organizaciones sociales del territorio provincial;

Colaborar con el desarrollo de los departamentos, fomentando la participación activa de los/as estudiantes, egresados/as, docentes y personal de apoyo académico formados en la Universidad Nacional de Cuyo.

ORGANIZACIÓN:

El programa "Vuelta al Pago" está integrado por los siguientes subprogramas:

CONDICIONES:

Los/as postulantes a efectuar sus proyectos no podrán realizar, en la misma convocatoria,  2 (dos) Subprogramas de forma simultanea.