Ofrecen curso sobre motivación laboral

Es una propuesta para el personal de apoyo académico que trabaja en la atención de alumnos de las distintas facultades de la UNCuyo. Se dictará este jueves 30 a las 14.30, y el viernes 31 de octubre a las 8.30, en el cilindro Mercedes del Cicunc. Los interesados pueden elegir el día para cursar.

30 de octubre de 2014, 09:28. Por: Académica. Fuente: Prensa UNCuyo.

Ofrecen curso sobre motivación laboral

Ampliar imagen


 

El curso se concretará este jueves 30 de 14.30 a 18.30, Los interesados también podrán anotarse para cursarlo el viernes 31 de 8.30 a 12.30. Los encuentros serán en el cilindro Mercedes del Cicunc.

“Generando entusiasmo y oportunidades en tu ámbito laboral”, es el nombre de la jornada – taller que busca informar a los interesados sobre las motivaciones humanas como motor para trabajar y proporcionar herramientas concretas y prácticas para incrementar la motivación y el compromiso en las tareas de apoyo académico.

Contar con personal de apoyo motivado es un desafío permanente para todas las direcciones y áreas de la UNCuyo, ya que la atención ágil y precisa a estudiantes que solicitan información y realizan distintos trámites académicos es de importancia para la Universidad, quién se involucra a través del personal de apoyo académico en el acompañamiento de las trayectorias académicas de sus estudiantes para proporcionar el derecho a una educación superior pública, inclusiva y de calidad.

La responsable de la capacitación es Susana Hernández, especialista en ingeniería gerencial y psicóloga cognitivo-conductual.

Los interesados pueden optar por dos horarios para cursar. Este jueves 30 de 14.30 a 18.30 y el viernes 31 de octubre de 8.30 a 12.30. Los encuentros serán en el cilindro Mercedes del Cicunc.

Organizan la Unidad Ejecutora de Capacitación junto con la coordinación de Trayectorias Académicas Estudiantiles del Rectorado de la UNCuyo

Los interesados en inscribirse y en obtener más información pueden escribir un correo-e auec@uncu.edu.ar o a traces@uncu.edu.ar o llamar al teléfono 4135000, internos 3005/3044.

 

Etiquetas:

jornada taller generando entusiasmo y oportunidades en tu ámbito laboral, traces, uec

Fuente: Prensa UNCuyo


Etiquetas:
jornada taller generando entusiasmo y oportunidades en tu ámbito laboral | traces | uec