La UNCuyo se hizo presente en el Valle de Uco

La Universidad Nacional de Cuyo recibió en Tunuyán a estudiantes de nivel secundario de la región central de la provincia de Mendoza. Fue en el marco de la Expo Educativa que se realizó en el departamento.

17 de octubre de 2014, 14:22. Por: Ignacio de Villafañe.

imagen La UNCuyo se hizo presente en el Valle de Uco

El director de Relaciones Institucionales, Santiago Pron, junto al intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, da inicio a la Expo Educativa

Estudiantes y docentes de distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo se hicieron presentes en la Expo Educativa que se celebró el miércoles 15 en Polideportivo de Tunuyán. Allí, los representantes de la universidad recibieron a numerosos jóvenes de la región del Valle de Uco que se acercaron interesados por la oferta educativa y las posibilidades de estudiar en la UNCuyo.

La Expo Educativa se realizó gracias a un trabajo coordinado entre la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, las direcciones de Educación de los municipios de Tunuyán, San Carlos y Tupungato en forma conjunta con la Dirección de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, Universidades Privadas y Centros de Capacitación para el Trabajo presentarán su oferta académica en la expo.

El evento estuvo destinado a estudiantes de los últimos años del nivel secundario y al público en general, interesado en acceder a educación de nivel superior. Durante la jornada se brindaron conferencias y se dispusieron estands informativos.

El objetivo de la Expo es informar y orientar sobre la elección de carrera a los estudiantes que aspiren a continuar estudios superiores, así como también a los padres y docentes interesados en conocer con mayor detalle las posibilidades de elección vocacional que ofrecen las instituciones participantes.

Además de la oferta académica, también se pone a disposición del público toda su oferta de becas y otros servicios con los que cuentan.