La universidad estrecha lazos con Junín

Será en el marco del programa “La escuela va a la facultad, la facultad va a las escuelas”, impulsado por la Facultad de Filosofía y Letras y apoyado por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo

24 de septiembre de 2014, 12:58.

imagen La universidad estrecha lazos con Junín

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo visitará este viernes 26 y sábado 27 de septiembre el distrito de La Colonia, Junín, con el objetivo de fortalecer los lazos institucionales entre la universidad y el departamento, así como de poner en práctica el programa “La escuela va a la facultad, la facultad va a las escuelas” de la Facultad de Filosofía y Letras.

El director de Territorialización, Mauricio Iglesias, y el director de Relaciones Institucionales, Santiago Pron, presenciarán junto a la gestora institucional para el departamento de Junín, Vanesa Mayori, el desarrollo del programa “La escuela va a la facultad, la facultad va a las escuelas”, coordinado por la Prof. Claudia Garnica, de la Facultad de Filosofía y Letras.

La actividad cumple con los objetivos de la SRIyT, de articular a la UNCuyo con los diferentes actores públicos y privados de la provincia de Mendoza y de relacionar a la universidad con las demás instituciones de su entorno.

El programa, que se llevará a cabo este fin de semana, estará destinado a docentes y alumnos de Junín  y abordará temáticas de las áreas literaria, lingüística y clásica.

Las disertaciones de “La escuela va a la facultad, la facultad va a las escuelas” tendrán lugar en el Campus Universitario Múltiple del Este de Mendoza (calle Defensa, entre 25 de Mayo y Colonia, La Colonia, Junín). Comenzarán el viernes 26 a las 14.30 y finalizarán el sábado 27 a las 12.30. Se cobrará un arancel de $50 para docentes y $30 para alumnos. Para más información comunicarse al (0261) 4494097.