Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Expo Laboral tiene lugar y fecha

La Expo Laboral se realizará el 20 y 21 de octubre en la Nave Cultural. Como en las ediciones anteriores, contaremos con la participación de entidades tanto públicas como privadas.

05 de agosto de 2016, 12:07.

La Expo Laboral tiene lugar y fecha

Ampliar imagen


Se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Laboral organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración. La misma será los días jueves 20 y viernes 21 de octubre en la Nave Cultural (Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza).

La Expo será bajo la metodología de stands, en donde los participantes podrán encontrar en cada uno de ellos distintas empresas y organizaciones quienes darán a conocer cuál es el perfil institucional y a qué apuntan a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral.  Además, también se brindarán capacitaciones apuntadas a temáticas en torno a la temática.

La propuesta está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como también a los futuros egresados de las distintas carreras, y  al público en general. En estas dos jornadas de Expo, se brindarán herramientas fundamentales a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

La entrada será libre y gratuita. Para mayor información se deberán comunicar al 4135000, interno 3039.