La escuela va a la facultad, la facultad va a las escuelas

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización en conjunto con la Facultad de Filosofía y Letras brindó capacitaciones en el este.

01 de octubre de 2014, 11:43.

La escuela va a la facultad, la facultad va a las escuelas

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización desarrolló en Junín el programa “La escuela va a la facultad, la facultad va a las escuelas”, ejecutado por la Facultad de Filosofía y Letras.

El programa se llevó a cabo en el Campus Universitario Múltiple del Este de Mendoza durante los días 26 y 27 de septiembre. Estuvo destinado a docentes y estudiantes de Junín y abarcó temáticas de las áreas literaria, lingüística y clásica.

La actividad cumplió con los objetivos de la SRIyT, de articular a la UNCuyo con los diferentes actores públicos y privados de la provincia de Mendoza y de relacionar a la universidad con las demás instituciones de su entorno.

Etiquetas:
La escuela va a la facultad | filosofía | lingüística | clásica | literaria | uncuyo | Relaciones Institucionales | Secretaría | Junín | Campus Universitario | Este | Zona Este