Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Institucionales presente en el Cuasi Lic

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración formó parte de una nueva edición del Cuasi Lic en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El encuentro apuntó a los próximos egresados de la unidad académica que se acercaron a informarse y asesoraron sobre su futuro como profesionales.

27 de junio de 2016, 11:53.

imagen Institucionales presente en el Cuasi Lic

Gentileza: Pablo Nicolás Ríos

Se llevó a cabo la 2ª edición del Cuasi Lic en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. La Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración participó del evento en donde orientó a los interesados sobre cómo funcionan y qué objetivos tienen cada uno de los programas que coordina (Portal de Empleo, Vuelta al Pago y el FIE).

La Jornada apuntó a informar y brindar el asesoramiento necesario para los estudiantes avanzados sobre su futuro como profesionales. Este año el evento contó con la presencia de varios profesionales de las carreras de grado de la facultad. La decana de la Unidad académica, Claudia García, asesoró personalmente a los estudiantes y transmitió su experiencia profesional.

Además, se brindó un taller de tesis denominado ¿Qué es y qué no es un tesista? El taller permite brindar información de cómo elaborar su tesis de grado y orientarlos sobre los pasos administrativos para cumplimentar el trámite.

Etiquetas

cuasilic,

Contenido relacionado