Inició Taller: "Formación de Trabajadores Municipales" en Rivadavia

Con una importante concurrencia de empleados públicos municipales, dirigentes sociales y políticos, estudiantes de administración y carreras a fines de los departamentos del este mendocino. Esta actividad surge de un proyecto presentado en el Programa "Vuelta al Pago" 2013 perteneciente a la SRIyT.

17 de septiembre de 2013, 08:23.

imagen Inició Taller: "Formación de Trabajadores Municipales" en Rivadavia

Sergio Astorga, uno de los 4 Profesores que dictan el curso

El pasado jueves 12 de septiembre comenzó el Taller: "Formación de Trabajadores Municipales" en el Salón Kaha Xumec de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia.

Este taller busca brindar respuestas a la necesidad de capacitación planteada por los empleados de la institución. Es importante destacar que esto surge de un proyecto presentado por el Programa "Vuelta al Pago" 2013, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo.

El seminario - taller combinará 5 sesiones presenciales donde se abordarán varios temas relevantes a cargo de docentes invitados, con entrega de material bibliográfico actualizado, con horas no presenciales donde los participantes desarrollan actividades paralelas y preparatorias de los encuentros siguientes.

Esta actividad es llevada a cabo por el Área de Educación del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales del departamento (SOEM).

Fotos: Gentileza de Diario Legión Este