Google vuelve a la UNCuyo

La reconocida compañía internacional reclutará estudiantes avanzados/as de las distintas carreras de la Universidad Nacional de Cuyo. El objetivo es dar a conocer el proceso de entrevistas y oportunidades laborales que ofrecen.

16 de mayo de 2018, 10:35.

Google vuelve a la UNCuyo

Ampliar imagen


La segunda jornada de reclutamiento de Google se llevará a cabo el miércoles 23 de mayo a las 9:30 hs en el aula 9 del BACT II de la UNCuyo. La capacitación apunta a estudiantes avanzados/as de las distintas carreras de nuestra Universidad para conocer el proceso de entrevistas y oportunidades laborales que ofrece desde la compañía.

Google propone como objetivos de la jornada generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional de los/as estudiantes avanzados/as de los futuros/as profesionales.

El evento está destinado a estudiantes que se encuentren cursando las últimas materias de cualquiera de las carreras de la Universidad Nacional de Cuyo. La entrada será libre y gratuita. Asimismo se transmitirá en vivo por www.unidiversidad.com.ar 

Los/as interesados/as deberán inscribirse haciendo click aquí. Para mayor información pueden comunicarse al 4135000 interno 3037 o al correo portalempleo@uncu.edu.ar.