Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza Taller: "Diseño y Comercialización para Emprendedores" en San Martín

Esta actividad, financiada por el Programa "Vuelta al Pago" 2013, inicia el próximo viernes 20 de septiembre y finaliza el día 25 del mismo mes. La entrada es libre y gratuita con entrega de certificados.

16 de septiembre de 2013, 08:49.

imagen Comienza Taller: "Diseño y Comercialización para Emprendedores" en San Martín

Comienza el 20 de septiembre y termina el 25 del mismo mes en San Martín

El viernes 20 de septiembre comienza en el Departamento de San Martín el Taller: "Herramientas de Diseño y Comercialización para Emprendedores" a cargo de Sandra Carrizo, Analy Dazat y Viviana Martínez.

El mismo se cursará en el Campus Universitario Múltiple -Calle 25 de Mayo 630- de 14.30 a 17.30hs.. Dicho taller terminará el miércoles 25.

Es importante destacar que dicha actividad es financiada por el Programa "Vuelta al Pago" 2013 del Subprograma I: "Convocatoria para Financiar actividades de capacitación en la Provinvia de Mendoza", el cual tiene por objetivo promover la capacitación académica/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimiento en el territorio.

Para mayor información puede contactarse con Viviana Martínez al correo vivibmc@gmail.com o escribirle a Analy Dazat a aeliadazat@hotmail.com .

Contenido relacionado