Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empadronan a graduados de la UNCuyo en los Centros Departamentales

La iniciativa incluye a aquellos graduados de grado y pre-grado que hayan adquirido dicha condición antes del año 2003, ya que para aquellos que se hayan recibido entre el 2003 y 2013, el empadronamiento se realizará automáticamente.

27 de febrero de 2014, 11:38.

imagen Empadronan a graduados de la UNCuyo en los Centros Departamentales

Hay tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo a las 12hs.

La Universidad Nacional de Cuyo, comprometida con la inclusión y participación electoral de sus egresados, ha habilitado a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización la posibilidad de presentar los formularios de empadronamiento voluntario en las oficinas de los Gestores Locales.

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo a las 12.00 hs. El formulario de inscripción pueden descargarlo ingresando a http://www.uncu.edu.ar/reforma/upload/formulario-egresados1.pdf. Además cabe aclarar que quienes deseen pueden presentar personalmente en sus respectivas Facultad o bien en la mesa de entrada del Rectorado (Edificio Nuevo).

Para mayor información contactarse con el Coordinador de Gestores, Mgter. Enzo Completa al correo ecompleta@uncu.edu.ar o bien con los Gestores dependiendo a su lugar de origen:

Contenido relacionado