Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Difusión para el ingreso 2015 a la UNCuyo

Durante el mes de julio en Rivadavia, se llevó a cabo una importante campaña de difusión sobre la variada oferta académica y los diferentes tipos de becas que ofrece nuestra Universidad.

04 de agosto de 2014, 11:04.

imagen Difusión para el ingreso 2015 a la UNCuyo

Esta serie de importantes actividades, tendiente a informar a toda la comunidad del departamento del Este sobre las fechas de inscripciones a las distintas carreras de la Universidad Nacional de Cuyo para el Ciclo 2015, estuvo organizada por el Gestor local de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, Lic. Iván Bermudez, y tuvo como eje fundamental:

  • Reunión con referentes municipales, como la Coordinadora del Área de la Educación, Yésica Cabrera y con el Coordinador del Área de la Juventud, Mariano Amprino, a fin de hacerles entrega de material informativo impreso para que puedan disponer en sus respectivas oficinas.
  • Rueda de Prensa que convocó a diferentes medios de comunicación para informarles con dichos datos.
  • Renovación de la Cartelera Informativa de la Terminal de Ómnibus de Rivadavia, para que el material este al alcance de todas las personas que circulan a diario por le lugar.

Contenido relacionado