Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Derecho a habitar: la perspectiva feminista de los barrios

Se llevará a cabo el primer conversatorio en el marco del Fondo de Iniciativas Estudiantiles UNCUYO.

12 de junio de 2019, 15:38.

imagen Derecho a habitar: la perspectiva feminista de los barrios

La cita es para este viernes 14 de junio a las 16:30 horas en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. En esta oportunidad la encargada de moderar será Sofía Dacosta del Instituto de Estudios de Género y Mujeres de la UNCUYO.

El objetivo de esta primera actividad será promover un espacio de encuentro para poder pensar la relación entre hábitat, territorio y género en las organizaciones barriales populares.

A partir de este encuentro, se intentará promover el derecho de habitar, a través del encuentro de distintas organizaciones nacionales y provinciales, para poder exponer distintos conocimientos y saberes teóricos respecto a este tema.

Los y las interesadas en participar podrán inscribirse en el link http://bit.ly/DerechoHabitar para poder retirar su acreditación el día del encuentro.

Para más información pueden comunicarse con el equipo al correo fie@uncu.edu.ar, telefónicamente al 4135000 int. 3080 o personalmente de lunes a jueves en la oficina de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación del rectorado nuevo.

Contenido relacionado