Convocatoria de beca pre-profesional

Se abre la convocatoria para coordinar el programa "Vuelta al Pago", el cual se encarga de financiar iniciativas estudiantiles, docentes y de capacitación en distintas regiones de la provincia.

19 de agosto de 2019, 10:15.

imagen Convocatoria de beca pre-profesional

Se abre la convocatoria de estudiantes para la coordinación del programa "Vuelta al Pago", dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación. La misma será desde el lunes 26 de agosto, hasta el viernes 30 del corriente mes.

Los requisitos para acceder a dicha convocatoria son:

• Ser estudiante avanzado/a de alguna Unidad Académica de la UNCUYO;
  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 13 hs;
  • Manejo de herramientas de informática (Pax Office).

Los/as aspirantes al puesto deberán presentar Curriculum Vitae, fotocopia del DNI y certificado de alumno regular en el 1er piso del Rectorado Nuevo, Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación.