Conocé el Portal de Empleo de la Universidad

¿Sabías que la UNCuyo tiene su propia bolsa de empleo? El Portal de Empleo es una herramienta para los alumnos avanzados y graduados de la Universidad con el fin de lograr una efectiva inserción laboral. Conocé cómo funciona, cuáles son sus servicios y cómo te podes inscribir.

07 de febrero de 2017, 13:13.

Conocé el Portal de Empleo de la Universidad

La UNCuyo, por medio de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración, confeccion el Portal de Empleo. Dicho Portal funciona como una herramienta institucional que apunta a mejorar las condiciones de empleabilidad para lograr la efectiva inserción laboral de nuestros alumnos avanzados y graduados de la comunidad universitaria.

En el Programa se podrá encontrar información útil para iniciar una búsqueda de empleo e información sobre capacitaciones, dictadas por las distintas dependencias de la UNCuyo (cursos, seminarios, debates, etc.). Los servicios principales que presta son los siguientes:

- Reclutamiento, búsqueda y selección de graduados: ofrecerá al empleador una preselección de postulantes con los perfiles y requisitos adecuados para ocupar las vacantes existentes.

- Orientación Laboral: realizar talleres abordando la problemática del empleo.

- Apoyo a la Búsqueda de Empleo: se brindarán estrategias, asesorando, orientando y mejorando la capacidad individual de las personas adquiriendo destrezas y habilidades.

- Expo Laboral.

- Otros servicios: Asesoramiento Jurídico, articulación con ANSES y MTySS.

Te podés registrar en nuestro servicio de intermediación laboral cargando tu CV haciendo click aquí o enviando tu Curriculum al siguiente correo electrónico: portalempleo@uncu.edu.ar

Para mayor información te invitamos a consultar la Web del Portal haciendo click.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login