Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza Taller de Capacitación en "Manipulación de Alimentos - Elaboración Conservas" en San Rafael

Con entrada libre y gratuita, además de entregar certificación, ésta actividad es financiada por el Programa "Vuelta al Pago" 2013.

10 de septiembre de 2013, 11:45.

imagen Comienza Taller de Capacitación en "Manipulación de Alimentos - Elaboración Conservas" en San Rafael

13 y 14 de setiembre, 4 y 5 de octubre empieza el Taller de Capacitación en Manipulación de Alimentos - Elaboración Conservas en San Rafael

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización informa que los días 13 y 14 de setiembre, 4 y 5 de octubre del corriente año se llevará a cabo el Taller de Capacitación denominado: "Manipulación de Alimentos - Elaboración Conservas".

El mismo, a cargo de las Bromatólogas Analy Ribero, Lucrecia González y Natali Marfil, se ejecutará los días viernes a partir de las 18.30hs. y los sábados de 9.30hs. en el Jardín Maternal "Semillas del Corazón" -9 de Julio y San Martín- perteneciente al districto Villa Atuel del departamento de San Rafael.

Es importante destacar que dicha actividad es financiada por el Programa "Vuelta al Pago" 2013 del Subprograma I: "Convocatoria para financiar actividades de capacitación en la provincia de Mendoza", el cual tiene por objetivo promover la capacitación académica/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimiento en el territorio.

A continuación puede descargar el cronograma de actividades:

Para mayor información puede contactarse con la responsable de dicha actividad, María Analy Ribero al correo anaribero1@yahoo.com.ar o escribirle a la Gestora Departamental, Gabriela Zamarbide, a fzamarbide@uncu.edu.ar

Contenido relacionado