El Instituto de Ciencias Básicas muestra sus investigaciones

La exposición consta de trabajos de investigación que se realizan en ese Instituto de la UNCuyo. Los interesados pueden acercarse hasta el viernes 3 de mayo, de 9 a 19, a la sede del ICB, ubicada en calle Padre Contreras 1300, Parque General San Martín.

24 de abril de 2013, 12:37.

imagen El Instituto de Ciencias Básicas muestra sus investigaciones

La muestra estará abierta hasta el 3 de mayo en la sede central del ICB.

Hasta el 3 de mayo se exhibirán las investigaciones que llevan adelante equipos  del Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad. La misma se presenta en la sede del ICB, situada en Padre Contreras 1300, Parque General San Martín, de 9 a 19,  y está abierta a científicos, docentes, graduados, alumnos y al público.

La intención es dar a conocer la actividad investigativa que se realiza en el Instituto de la UNCuyo. Para eso se exponen banners que explican  los estudios desarrollados por equipos científicos de esa Unidad Académica.

El Instituto, a través del Departamento de Investigaciones Científicas (CID), realiza estudios de investigación, y sobre esa base se propone desarrollar y consolidar capacidades científicas y tecnológicas a partir de actividades interdisciplinarias.